XXII Feria del barco de ocasión port d’Empuriabrava

Publicado en: Noticias Nauticas
Las instalaciones del puerto de la Marina de Empuriabrava acogerán del 27 de Marzo al 4 de Abril una nueva edición de la Feria del barco de Ocasión. Este año la feria cuenta con un espacio total de 25.000 metros cuadrados.

 

XXII Fira del Vaixell d'ocasió del port d'Empuriabrava

 Feria Empuriabrava

Una de las ferias más veteranas e importantes de las que se celebran en nuestro país y en la que se tiene previsto poner a la venta más de 450 embarcaciones de segunda mano.   Cerca de 25000m2 dedicados a la náutica de ocasión para poder ofrecer embarcaciones a la medida de cada cliente.
 
La Feria de Empuriabrava es una vieja conocida entre los amantes de las embarcaciones por la calidad y precio de las embarcaciones que se ofrecen a la venta y con una gran oferta de todo tipo de barcos, desde pequeñas embarcaciones neumáticas hasta grandes motoras de 60 pies.
 
Para la edición de este año y para poder dar un nuevo impulso a esta Feria, la organización está preparando alguna novedad que puede sorprender al público visitante.  Tenemos que estar pendientes de estas noticias que se harán públicas durante el próximo mes.
 
La Feria estará abierta al público desde el 27 de Marzo al 4 de Abril  de 10 de la mañana hasta la 7 de la tarde sin interrupción y con entrada gratuita  a todos los visitantes en el Puerto de la Marina de Empuriabrava

Feria Empuriabrava

 Feria Empuriabrava

Para más información: