Resultados Open y Liga 2011

Publicado en: Noticias Nauticas

open pesca 2011 cnspSábado 26 de Noviembre. El día despuntó con cierta mar del noreste que nos acompañaría el resto de la jornada, haciendo que el día aparte de escaso en capturas, fuera movidita en algunos tramos, sobre todo a partir del medio día, cuando animada por un viento cada vez mas constante, se volvía incomoda de navegar, sobre todo de costado a ella, obligando a hacer trayectos norte sur a casi toda la flota. Pocas fueron las alegrías que se trasmitieron por la emisora que apenas dejaba ver algo de actividad a comienzo de la jornada y al final de la misma, siendo las horas centrales del día un autentico aburrimiento en cuanto a capturas. A las 17:00 se dio por finalizado el evento con el regreso de las embarcaciones a puerto y se procedió al pesaje de las capturas. La clasificación del open quedo de la siguiente forma:

ATON IV-AKIRA Luis Carlos Hernández Cano CNSP 
CAFRUN Luis Martínez López CNSP
KINFISH Ernesto Aledo Boix CNSP

La mayoría de las capturas fueron espetones, bacoretas, bonitos y dentones. Todos ellos de tamaño medio entre 1 y 1,5 kilos,  lo que denota que el estado del mar (muy turbio) y su temperatura 17º no nos deparó ninguna pieza de mención.

Imagenes del Pesaje

En cuanto a la liga de pesca 2011 cabe mencionar la regularidad que demostró el equipo de la embarcación Jpaula, que a la postre lo convirtió en vencedor de la liga, una liga muy pero que muy apretada tanto por la parte alta como por la parte media, lo cual demuestra el gran nivel de los pescadores de esta zona.

 1º J.Paula 48
 2º Kikon 49
 3º Carey 52

 4º Mares de Elian 58
 5º Azul I – 74
 6º Koyote 82
 7º Cafrun 83
 8º Ilisub 86
 9º Jaketon IV 87
10º Malibu 19 88

La entrega de trofeos se realizó en el restaurante Patilla de Santa Pola, en una velada estupendamente organizada por el Club Nautico Santa Pola, que año tras año se supera. Desde aquí nuestra enhorabuena al comité de pesca.

Entrega de trofeos

Más info: Club Nautico Santa Pola Open 2011