Resultados VII Open de Pesca – Final Liga 2012

Publicado en: Noticias Nauticas

 

La embarcación Tata – Sargantana, tandem compuesto por pescadores del Puerto de la Generalitat y Marina las Dunas de Guardamar, se ha proclamado vencedor del VII Open de pesca y a su vez, con el primer puesto de la Liga de Pesca del club Náutico de Santa Pola.

En una jornada marcada por los cambios de aire, donde el tiempo respeto la celebración de esta prueba, la embarcación patroneada por Raul Jover, demostró estar un paso por encima de sus competidores alzándose con el triunfo gracias a la espectacular pesada de 22 kilos de bonitos. El resto de la flota centró sus esfuerzos en la pesca de Bacoretas que al parecer no tuvieron su día, siendo sus capturas especialmente intermitentes a lo largo de la jornada sin terminar de ofrecer una puntuación excesiva debido a que la mayoría de ellas no alcanzaba la talla mínima de 40 cm marcada por la organización.

La pieza mayor corrió a cargo de Ignacio Martinez (una lecha de 3245 grs), que nuevamente demuestra que en curricán de fondo no tiene secretos para tripulación del Ilisub. Cabe destacar la gran deportividad mostrada por la embarcación Mares de Elian y su patrón Juan Caparros que pese a obtener una captura reseñable (Mero de más de 3 kilos) no fue presentada a pesaje por considerar, que la captura, no se completo al 100% dentro de los cauces normales de la pesca de curricán de fondo, gesto que le honra a él y que ennoblece esta competición.

Puesto EMBARCACION ARMADOR Puntos
TATA – SARGANTANA Raul Jover Baile (AUPSA) 22.470
ILISUB Ignacio Martinez Lopez (CNSP) 9.735
CAPRICHO Luis Miralles Fernandez (CNSP) 7.645
MARES DE ELIAN Juan Caparros Seguras (CNSP) 5.945

Clasificación Open completa en PDF

Clasificación Liga completa en PDF

Para más información: Pincha Aquí (fuente http://www.cnauticosantapola.com)