La nueva aplicación SafeTrx de Salvamento Marítimo

Publicado en: Noticias, Noticias Nauticas

safetrx_logo

Desde el día 29 de octubre a las 00:00 hasta el día 29 de octubre a las 15:00, un equipo estará trabajando para el lanzamiento de la nueva versión de la aplicación Salvamento Marítimo SafeTrx. Durante ese tiempo no estarán disponibles ni la aplicación Salvamento Marítimo SafeTrx (Android, iphone) ni el sitio web del usuario. No podrá, por tanto, registrarse en la aplicación ni realizar viajes ni entrar en el sitio web.

¿Qué sucede tras la actualización de la aplicación?

Una vez actualizada la aplicación, podrá descargarse desde Apple App Store o desde Google Play Store la nueva versión de Salvamento Marítimo SafeTrx. La aplicación anterior (iPhone versión 2.1.53 y Android versión 1.5.5) no funcionará a partir del 29 de octubre. Por tanto no podrá registrarse en la misma ni realizar viajes. La nueva versión estará disponible desde el día 29 de octubre si bien tendrá que instalarla para poder realizar viajes.

El sitio web también será actualizado pero no se preocupe, porque su historial, sus contactos de emergencia y su información de viaje permanecerán intactos. Se incorpora más información bajo los títulos de “Equipos de seguridad” y “Tipo de actividad”. El usuario deberá actualizar los datos de su barco para garantizar que Salvamento Marítimo dispone de la última información

La nueva versión incorpora las siguientes mejoras:

  • El usuario puede realizar una llamada de emergencia en el transcurso de un viaje. En este caso y siempre que haya conexión de datos, la aplicación envía a la Consola de Monitorización la localización de emergencia actualizada.
  • Además de la función de Plan de Navegación, los usuarios pueden comenzar un viaje de forma inmediata a través de la función sólo seguimiento. Con sólo pulsar un botón se comienza el registro del viaje.
  • El usuario puede crear y revisar listas de comprobación antes de zarpar. La incorporación de listas de comprobación personalizadas persigue promover la cultura de seguridad.
  • El usuario puede reproducir en cualquier momento los viajes almacenados en el nuevo registro de viajes del móvil, que puede almacenar hasta un total de 20.

Por favor no dude en contactar con el equipo de apoyo de Salvamento Marítimo Safe Trx en la siguiente dirección de correo electrónico safetrx@sasemar.es en caso de tener cualquier duda o cuestión sobre esta actualización.

Atentamente,

Salvamento Marítimo