Resultados: Quedada «el pagel»

Publicado en: Noticias, Noticias Nauticas

El pasado 12 de marzo se celebró en nuestras aguas la quedada de pesca «el pagel», organizado por el Club Náutico de Santa Pola.

IMG_20160312_082336 (Large)La jornada amaneció tranquila y las embarcaciones fueron inscribiendo sus datos al responsable de la organización, lo cual hizo que se retrasara un poco la hora de salida prevista que eran las 7:30.

La zona asignada después de la reunión de patrones fue la comprendida entre Reoneta – Masella – Fuerzas. Partiendo las embarcaciones a los caladeros asignados. Pronto se advirtió que el día no seria especialmente bueno en capturas dado que la tónica general por la emisora era la ausencia de picadas. El viento tampoco ayudo mucho en esta labor y el poniente dominó la mayor parte de la prueba y una mar algo más que rizada nos acompaño durante la jornada. Sobre las 13:30 se comunico a los participantes que levaran anglas y regresaran a puerto para pesaje de capturas.

Ya en el pesaje se confirmo la sospecha de la poca actividad de peces en este día. Solo nueve embarcaciones presentaron piezas, dando el siguiente resultado (hay que recordar que para esta prueba solo las capturas de pagel, contaban su peso en puntos x3) :

[gview file=»http://aupsantapola.org/sitewp/wp-content/uploads/2016/03/CLASIFICACION.pdf»]

IMG_20160312_145228 (Large)
Tripulación embarcación «Jaketon cuatro» Primer Clasificado (Club AUPSA)

 

Pieza Mayor 1035gr. Embarcación FaSentir (AUPSA)
Pieza Mayor 1035gr. Embarcación FaSentir (AUPSA)

 

GALERÍA DE IMAGENES: