FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE AMARRES PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (F.A.A.P.A.)

Publicado en: Noticias, Noticias Asociacion | 0

cuotasComo ya se comentó en la Junta General 2015, se está desarrollando un proyecto para la creación de dicha federación (FAAPA), en el cual nuestra Asociación está participando plenamente. Uno de los puntos más importantes, que debe tener mayor consenso, es establecer los objetivos que marquen el rumbo principal de esta Federación.

Actualmente se ha barajado esta lista aún no definitiva:

  1. La defensa y el mantenimiento del número de Amarres Públicos en Comunidad Autónoma Valenciana.
  2. La conservación de los Amarres Públicos y de sus Instalaciones, en condiciones óptimas de seguridad.
  3. La defensa de los derechos e intereses generales como Usuarios de la Asociaciones y Cooperativas de Amarres Públicos de la Comunidad Valenciana.
  4. El fomento en la Comunidad Valenciana de las actividades deportivas y recreativas náuticas y la defensa del modelo asociativo como impulsor de dichas actividades.
  5. Colaborar con la Consellería para el óptimo funcionamiento da las instalaciones.
  6. Colaborar en la protección del medio ambiente marino de la Comunidad Valenciana.
  7. La promoción de actividades de todo tipo relacionadas con el disfrute de las embarcaciones de recreo en la provincia de Alicante.

Es en este punto es donde todos podemos colaborar aportando ideas y añadiendo objetivos a esta Federación. Es importante pensar que la falta de participación no aporta nada bueno al futuro de los puertos públicos, que finalmente, terminarán en manos de sectores privados potenciando más el apartado de beneficios económicos que cualquier punto social o deportivo.

Desde aquí os animamos a dar vuestras ideas y aportar vuestro granito de arena a este proyecto. Podéis hacerlo a través de:

Gracias por vuestra colaboración.