Información sobre nuestra Asociación.

Publicado en: Noticias, Noticias Asociacion

banner_aupsa

INFORMACIÓN DE SU INTERÉS

ASOCIACIÓN DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA INFORMA

Llevamos desde el año 2007 trabajando en beneficio de la conservación, mejora y prosperidad de nuestro puerto deportivo. Por este motivo, no solo trabajamos en beneficio directo de nuestros socios sino también, de manera indirecta, de todos los propietarios de embarcaciones con amarre en nuestro puerto.

De esta forma, se constituyó la Asociación, cuyo fin inicial fue evitar, que por parte de la Administración, se nos desalojara del puerto deportivo, cosa que se consiguió después de difíciles negociaciones. También se consiguió, en iguales circunstancias, que la Generalitat instalara una mejora fundamenta en un puerto deportivo, las torres de agua y luz, de las que ahora todos los usuarios disfrutamos.

Somos los encargados de pagar las reparaciones por los daños, roturas y desperfectos que se producen en las torres de agua y luz. Ya que, la Administración hace caso omiso a cualquier reclamación para la reparación de las mismas. Igualmente la Asociación asume el coste mensual del suministro de luz de la instalación. Sin nosotros este servicio dejaría de existir.

Dada la perdida de la zona de varada. Hemos gestionado para nuestros asociados descuentos importantes en el Club Náutico por la utilización de su zona de varada. Dando respuesta a este problema de manera inmediata.

Hemos instalado un completo sistema de vídeo vigilancia (11 cámaras) que ha servido para disminuir la pequeña delincuencia y en algunos casos de robos mayores, para presentar evidencias frente a la Guardia Civil y compañía de seguros.

Estas actuaciones son algunos ejemplos de gestiones que por parte de la Asociación se realizan, la mayoría de ellas no solo en beneficio de los socios, sino de todos los usuarios de amarres.

Por ello entendemos, que si todos los propietarios de embarcaciones con derecho a amarre en el Puerto, pertenecerán a la Asociación tendríamos más fuerza ante la Generalitat pudiendo obtener muchas mejoras, beneficios y derechos en nuestro puerto de los que actualmente gozamos.

Piénsalo, juntos podemos contribuir a mejorar nuestro puerto en seguridad, servicios e instalaciones.

TEL. 607273687 – 637859590 – 622751160

No dejes de visitar nuestra página web: www.aupsantapola.org