Basura y más basura…

Publicado en: Noticias, Noticias Asociacion

P60719-203458

Bueno este es el aspecto de nuestro puerto deportivo, basura y más basura se acumula en su entrada. Todo un ejemplo de limpieza ante los ojos de miles de turistas que pasan todos los días por el esplendido paseo marítimo y que tiene que soportar la visión y el olor de esas montañas de basura. Menos mal que según fuentes del Ayuntamiento, se reforzó el sistema de limpieza para este verano. La verdad no se si esto depende de costas del ayuntamiento o de rita la cataora, lo que si es verdad que da una mala imagen de Santa Pola.

Modo irónico activado: «Aquí podemos ver unas magnificas vistas del puerto de Santa Pola, el puerto deportivo. Público claro está a tenor de la montaña olorosa que lo adorna…Cada día estámos más contentos de que nuestros impuestos sirvan para algo… «

P60719-203512

Otro tema es el acceso a nuestro puerto. Como todos los años, sirve de aparcamiento a cierta gente que se cree con derecho de pernada. Quizá crean que aparcar en esa zona facilita el acceso a nuestro puerto de discapacitados con sus sillas de ruedas o bien crean que es un derecho que se trasmite de padres a hijos y que solo los ciudadanos de pura raza tienen derecho a ejercer. El caso es que año tras año aparcan en medio de un paseo y NADIE HACE NADA. A todos ellos muchas gracias por jodernos la entrada.

P60719-203534