Encuesta: Quedada de pesca

llampuaDesde la directiva de la Asociación de Usuarios, estamos planteando la posibilidad de organizar una quedada de pesca para finales de este mes de Septiembre. Las circunstancias pasadas hicieron que dichos «Concursos de pesca» se dejasen de organizar debido a la baja asistencia e interés que generaron, seguramente debido a la crisis económica que sufrimos.

Ahora queremos pediros vuestra opinión y saber si tenemos vuestro apoyo para volver a reciclar esos concursos bajo el nombre de «Quedada de pesca». Se trata de pasar un día de pesca junto a las embarcaciones participantes donde lo primordial sea pasarlo bien y disfrutar del mar entre amigos.

Posteriormente se hará el pesaje de capturas (bajo unas normas de comportamiento de pesca responsable, respetando las tallas mínimas marcadas) tras la cual procederemos a celebrar una comida de fraternidad en un restaurante de nuestra localidad costera de Santa Pola. Una vez finalizada y a los postres se entregarán los trofeos correspondientes según aportación de nuestros patrocinadores.

Esa es la idea básicamente que tenemos en mente. Ahora solo necesitamos saber vuestra posible participación en el evento para poder animar el tema. Para ese propósito hemos puesto esta encuesta a vuestra disposición. También para mayor aportación podéis dejar vuestros comentarios al final de esta página ➡ .


¿Inscribirías tu embarcación?

  • (100%, 1 Votes)
  • No (0%, 0 Votes)
  • No sé (0%, 0 Votes)

Total Voters: 1

Cargando ... Cargando ...