Resultados 1ª Kedada «Esteban League»

In memoriam

El pasado Domingo 27 de Noviembre de 2016 se celebró en aguas de Santa Pola la primera quedada de la denominada «Esteban League» con un total de 11 barcos inscritos. Las predicciones climáticas quizá desalentaron a más de un participante, gracias a Dios y como sucede muchas veces el tiempo y las predicciones no fueron de la mano, pudiendo disfrutar los participantes de una jornada más o menos apacible. Lo que si pudimos observar ha sido la gran cantidad y variedad de capturas que se sucedieron en la jornada, algo que denota la proliferación de vida de nuestras aguas.

La reunión de patrones se celebro a las 6:30 la cual dio paso a la pesca que finalizaría con el pesaje y almuerzo a las 13:30 en las «instalaciones» de nuestro humilde puerto.  Debemos destacar en el pesaje la pieza mayor de la embarcación «Chiqui» con un palometón de 8,6 kilos. De un total de 10 embarcaciones se capturaron 80,13 Kg entre las que destacaron lechas, dentones, bonitos y bacoretas lo que es una buena muestra de la vida actual de nuestra bahía.

Quedamos emplazados para la próxima quedada de esta «Esteban League» para el próximo 15 de Enero en modalidad de chambel animando a participar a todos aquellos que quieran pasar una jornada disfrutando del mar y la pesca.

Tabla de pesaje

puntos_1_esteban_league

Galería del Evento: