Kedada de pesca Domingo 30 de Abril

El Domingo día 30 de Abril (si el tiempo acompaña) un grupo de amantes de la pesca de nuestro puerto, hemos decidido hacer una quedada de la «Esteban League» esta vez en la modalidad de Curricán (superficie/Fondo), con el único fin de pasar un agradable día entre compañeros y practicar nuestra afición. Desde aquí queremos invitar a todos los pescadores, independientemente de su puerto base a unirse a estas jornadas de pesca. Necesitamos vuestra participación para mantener vivo este deporte.

Las inscripciones se efectuarán lo antes posible en CARIBEFISH Teléfono: 96 541 53 94 (Att Ramón) a 5€ por participante para poder ofrecer un aperitivo después de la jornada de pesca mientras se efectúa el pesaje.

Orden del Día:

07:00 – REUNIÓN DE PATRONES A LAS en la entrada de los pantalanes de la Generalitat

13:30 – Hora tope para comenzar el Pesaje y la picaeta.

BASES KEDADA

  • La normativa de pesca a aplicar para estas Kedadas, será la que marca la ley de pesca de la Comunidad Valenciana. Se ruega se respete la normativa vigente por parte de todos los asistentes.
  • Las embarcaciones participantes deberán estar en posesión de la licencia de Conselleria que permite la practica de la pesca deportiva.
  • Las embarcaciones inscritas son responsables de estar debidamente despachadas y con sus seguros en vigor.
  • La convocatoria puede ser suspendida por causas meteorológicas, siendo comunicado con anticipación y se atrasará al siguiente domingo o ser suspendida definitivamente.
  1. FECHAS Y HORARIOS : Domingo 30 de Abril de 2017
    1. 07:00 Reunión de patrones (Pantalanes de la Generalitat Valenciana)
    2. 07:30 Salida de pesca
    3. 13:00 Regreso de pesca
    4. 13:30 Presentación y pesaje de capturas en entrada Pantalanes Generalitat Valenciana
    5. Aperitivo
  2. El Canal VHF de comunicación para los participantes será el canal 13 VHF ó el que se determine en la reunión de patrones.
  3. Modalidad Curricán
    1. Curricán de superficie (Máximo de cuatro cañas por barco)
    2. Curricán de Fondo (Máximo de dos cañas por barco)
    3. Se puntuara por gramos según Anexo I
    4. ZONAS DE PESCA (Radio de 12Nm desde la bocana de nuestro puerto)
  4. INSCRIPCIÓN Y PAGO:
    1. Las inscripciones se realizarán hasta en viernes anterior al día de celebración a fin de poder hacer las compras oportunas y se podrá pagar en la reunión de patrones.
    2. Las inscripciones pueden hacerse en CARIBEFISH (Tlfno.96 541 53 94) a 5,00 € por participante para poder ofrecer un aperitivo después de la jornada de pesca.

TABLA DE ESPECIES Anexo I

esteban_league_amigetes