XI Edición Salón Náutico de Denia (27 al 1 de abril de 2018)

Publicado en: Noticias, Noticias Nauticas

El XI Salón Náutico de Dénia se celebrará en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia del 27 de abril al 1 de mayo de 2018, en horario de 11:30 a 21:00 horas.

El Salón Náutico de Dénia aglutina el mundo de las experiencias náuticas, el charter náutico y la venta de embarcaciones. El certamen es el lugar idóneo para conocer los deportes náuticos de forma profesional y gratuita. El entorno en el que se desarrolla el salón también lo hace diferente ya que tiene una gran variedad de servicios de ocio, moda y restauración.

 

Este año, para celebrar la 11ª edición del Salón Náutico de Denia, hemos elegido como eslogan, “Nos gusta el mar”. Y es que así es cómo lo sentimos. Tras 11 años podemos decir, que lo que nos mueve a seguir celebrando este certamen, es nuestra pasión por el mar. Los que trabajamos en este sector sabemos de las dificultades que nos encontramos día a día. Pero también sabemos que tenemos el privilegio de estar en contacto con una actividad que genera muchos beneficios a nuestra sociedad.

Son muchas las empresas y los puestos de trabajo que genera la actividad náutica. Y también muchos deportistas, los que encuentran en el mar un aliciente para practicar deporte. Ambas cosas las unimos en nuestro salón náutico. Por un lado, los más de 13.000 metros cuadrados de exposición, sirven a las marcas para mostrar las últimas novedades y también las oportunidades de compra-venta de embarcaciones. Y, por otro, el salón está totalmente volcado a las actividades náuticas.

Un año más, nuestra costa estará repleta de gente practicando kayak, remo, paddle surf, etc. Y, no nos olvidamos del cuidado del medio ambiente. El XI Salón Náutico de Dénia seguirá vinculado al cuidado del medio ambiente. Si queremos preservar el mar, debemos
cuidarlo. Si a ti también te gusta el mar y te apetece disfrutar de todo esto, acércate al Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia, del 27 de abril al 1 de mayo de 2018.

Más info