Normas que nunca se aplican

Obviamente en nuestro puerto se hace dejación de deberes por parte de sus administradores en este caso la Generalitat Valenciana. Pero vamos nada nuevo bajo el sol.

DOGV núm. 4209 de 13.03.2002 por el que se establecen las normas para la gestión de amarres de titularidad pública para embarcaciones deportivas en los puertos de gestión directa de la Generalitat Valenciana

Apartado e) La utilización de las instalaciones y servicios se hará con todo cuidado y respeto para evitar daños y desperfectos a éstas, así como a otras embarcaciones. Cualquier utilización inadecuada de las instalaciones, así como el incumplimiento de las directrices de la dirección técnica del puerto, será causa suficiente para la revocación de la asignación.
Cualquier embarcación que, a juicio de la administración Portuaria, tenga peligro de hundimiento, o por su estado o condiciones de amarre pueda causar daños a otras embarcaciones o a las instalaciones, podrá ser retirada por la administración, corriendo a cargo de su propietario los gastos que ello origine, y ello conforme a lo previsto en el artículo 107 de la Ley 27/1992, de 24 de noviembre, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

¿Tienes un barco como vecino que incumple esta norma y te sientes indefenso? Vota en facebook nuestra encuesta: