DIVE ODYSSEY – Impresionante.

Publicado en: Varios, Videos | 0

Dive Odyssey lleva a los espectadores a un viaje hacia una oscuridad cristalina donde la única luz es hecha por el hombre. La película es una oda a miles de años de experiencia mística del agua. También es un Homenaje a los clásicos de la ciencia ficción, algunos de los cuales pueden ser reconocidos en la película.

La película sigue a la Exploradora (Gemma Smith) a través de su exploración de un planeta desconocido. Una extraña señal la está alcanzando desde las profundidades del hielo. Ella hace su camino a través de la nieve, buscando la fuente. Una vez que encuentra el lugar, comienza un viaje hacia el mundo oscuro y helado sumergido debajo de las montañas.

Ella cae a través de la columna de agua. La señal sigue llamándola a las profundidades. El sentido del tiempo y el yo comienzan a desvanecerse. Es como un viaje espacial donde lo físico y lo mental pierden sus fronteras. El pensamiento y la materia se mezclan. Ella encuentra una forma en la oscuridad. Es el Silver Diver (Andy Torbet). Durante el encuentro, ella se convierte en algo antiguo, se comunica a través de su movimiento y trata de encontrar la conexión. Lo primero que parece algo vago y difícil de entender se convierte en iluminación y realización.

Director y historia
JANNE KASPERI SUHONEN