Solicitud autorización para la captura de especies sometidas a medidas de protección diferenciada. Anexo III

Publicado en: Noticias, Noticias Nauticas | 0

La autorización para ejercer dicha «pesca» se solicita en el siguiente enlace https://servipes.magrama.es/recreativos/

La tramitación de las solicitudes de este tipo de autorizaciones se puede realizar de la siguiente manera:

  1. A través de la pestaña “Inicio + Formulario” descargando la solicitud y cumplimentando manualmente. Una vez cumplimentada, se deberá imprimir y entregar en alguna de las distintas Áreas Funcionales de Agricultura y Pesca en la Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno o en otras entidades colaboradoras (Asociaciones, Federaciones Deportivas y Clubes Náuticos), donde se entregará para que se emita la correspondiente autorización.
  2. A través de la pestaña “Solicitud Autorización” de forma telemática y una vez solicitada deberán ponerse en contacto con alguna de las distintas Áreas Funcionales de Agricultura y Pesca en la Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, que les facilitará una clave de acceso junto con las instrucciones para poder imprimirse su autorización.

Los buques de recreo extranjeros sólo podrán tramitar esta autorización según el apartado 1) Cualquier persona que tenga concedida la autorización de capturas de especies sometidas a protección diferenciadas, tiene que tener también una licencia de pesca de recreo desde embarcación vigente concedida por su Comunidad Autónoma, para realizar esta actividad.

Mediante Solicitud Autorización con / sin firma electrónica.

Una vez rellenado los datos siguientes datos

Obtenemos una copia de nuestra solicitud tal como esta, rellenada con nuestros datos:

Remitimos esta solicitud al correo bzn-recreativos@magrama.es solicitando el Anexo III solicitado y en unos días recibiremos contestación con los documentos solicitados:

Hoja de declaración de capturas:

Anexo IV. Declaracion_capturas_autorizaciones