Este fin de semana se ha celebrado en el Club Naútico de Santa Pola, el segundo open de curricán costero «Miguel Cuervo«.
Se disputó a dos mangas. La primera de ellas, el sábado de 07 am. a 17 pm, deparó a los participantes un mar brava a primeras horas, algo ya típico a estas alturas de año que dejó paso la calma en las horas centrales del día. La actividad de pesca no fue frenetica pero si pudieron salir piezas, sobre todo bacoretas, con la medida mínima marcada en 40cm. Durante esta jornada se capturó la pieza mayor del concurso una bacoreta de 6 kilos 550 gramos por la embarcación Aurora.
La segunda manda disputada el domingo de 07 am. a 13 pm. dejo mejor mar y las capturas fueron más abundantes teniendo en cuenta el numero de horas pescadas. Esta jornada se pudieron capturar dos buenos ejemplares de Llampua (Dorados) que dieron espectáculo en el pesaje.
Tras el pesaje en las instalaciones del Club Nautico a cargo de una excelente organización, pudimos confraternizar los participantes en la comida organizada en el Restaurante Vintage sito en el propio club nautico. Tras la cual se procedió a la entrega de Trofeos.
Un fin de semana agradable como siempre y que sirve para unir más a la gran familia de pescadores de las aguas de nuestra bahia de Santa Pola.
Clasificación

Galería de Imágenes


















Debe estar conectado para enviar un comentario.