Aclaración sobre tipos de socios.

Publicado en: Noticias, Noticias Asociacion

Extracto de lo reflejado en el Acta de la Junta General Extraordinaria de la Asociación de Usuarios del Puerto de Santa Pola referido al establecimiento de dos tipos de socios:

Propuesta: Establecer que la cuota de entrada a la asociación de 140 euros deje de ser obligatoria para convertirse en opcional. De forma que se generen dos tipos de socios:

  1. Los socios de pleno derecho. Tendrán voto en cuestiones relativas a los fondos pasivos de la asociación y en las cuestiones de gastos corrientes anuales. Además, tendrán derecho a percibir la parte equitativa de los fondos de la asociación en caso de tomar por decisión de más de un tercio de los asociados de pleno derecho la disolución de la asociación.
  2. Los socios ordinarios. Sólo tendrán derecho de voto en las decisiones concernientes a los gastos corrientes anuales. No tendrán derecho a recibir parte alguna de los fondos en caso de liquidación de la asociación.

Resultado de la votación:

Votaron 28 socios de pleno derecho presentes en la sala y 10 por delegación de voto. Se emitieron 38 votos que supera el tercio de los socios de pleno derecho registrados, de los cuales 34 apoyaron la propuesta y 4 no. Se aprobó la propuesta por mayoría.